domingo, 21 de abril de 2013

Arte, arte, más arte....

El arte , ese que emociona, que late y que nos desborda, está presente en Belén Naya. Es un regalo para los secreteros/as esta versión de Mon Histoire del musical Los Miserables, que Belén interpreta de una manera elegante, sencilla y emotiva. Desde que conocimos a Belén hemos compartido su palabra, su música , su arte , ese que se desliza por las teclas de un piano, con la misma elegancia y fuerza que por el teclado de un ordenador para escribir en su blog La comisura de mis pensamientos.
Que mas puede pedir un blog de estas características, cuando sus seguidores comparten contigo y ,con el resto de sus seguidores , joyas como la que hoy nos regala Belén Naya.
Gracias Belén.

1 comentario:

  1. Esto sí que es un REGALAZO, en toda regla, además, ¡pero para mí!. No sé cómo daros las gracias... Un tremendísimo placer conoceros, y compartir con vosotras y con vuestros oyentes eso que vosotras llamáis muy generosamente "mi arte".
    Un fortísimo abrazo desde mi pequeño rinconcito para El Secreter, para todos vuestros escuchantes-lectores, y para vosotras, queridas Fátima y Mar. GRACIAAAAAAS

    ResponderEliminar