jueves, 18 de abril de 2013

El Misterio de Eva Style

Esta semana en El Secreter nos ha visitado una mujer que encarna el espíritu del que tanto hablamos en este humilde mueble. Una mujer que cree en su producto, en su trabajo y lucha por esa idea, por su idea. Eva Style creadora de una saga literaria que está dando mucho que hablar , nos presentó este martes su sueño: Los Misterios del bosque de  Hampstead Heath.
Un trabajo fuera de serie, con calidad, diferencia y mucho trabajo detrás.
Los Misterios es un libro CD, donde  el público se verá envuelto en toda la acción de los personajes, guiados por unas escenas donde nos sentiremos  inmersos en el mundo de Ayrton. 
Una sorpresa editorial que vale la pena conocer, les facilitamos el enlace a su facebook , así como a su blog, para conocer las próximas fechas de presentación del libroCd:
Facebook: Los Misterios del Bosque de Hampstead Heath
Blog: Eva Style
Pero en el programa de esta semana, también ha dado tiempo para lanzar, por fin, que ya era hora, nuestro II Certamen Literario para aficionados El Secreter. Agradecer, como siempre, a la concejalía de cultura del M.I. Ayuntamiento de la Villa de Agüimes y a  Radio Agüimes Onda Libre, por el apoyo recibido.
 Las bases están colgadas en el blog, así que ya saben hasta el 31 de julio tienen tiempo para comenzar a emborronar folios, gastar tintas y manchar pantallas de ordenador.
 Música, literatura  y buen rollo, esto es El Secreter.
Gracias a todos por escucharnos, nos encontramos el próximo martes.

Les dejamos con el audio del programa.

Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario