viernes, 20 de septiembre de 2013

II Certamen Literario El Secreter

Si, ya tenemos ganadores de nuestro II Certamen Literario El Secreter. Decirles que ha sido una experiencia maravillosa, ya que nos ha llegado 57 textos, de diferentes partes del mundo y eso, es de agradecer y  darnos cuenta, como la gente quiere y tiene necesidad de expresarse.
Durante el verano el jurado ha estado leyendo los relatos y , después de varias deliberaciones, se ha llegado al siguiente fallo:
1º Premio, dotado con un e-book, es para : Un Gato entre basuras de Ascalo. Es un texto duro, cruel, oscuro, muy bien escrito, que ha captado la sensibilidad del jurado.
2º Premio: Meta de Karthaginis , un relato sarcástico, con mucha imaginación que nos lleva a través de los pensamientos y prejuicios de una mujer que desemboca en una meta muy conocida para la mujer.
3º Premio: La pasión de Angela de Calvero, un relato que homenajea a una de las figuras artísticas de finales del siglo XIX y principio XX. Angela Isadora Duncán. Bello  y conmovedor, es un relato tranquilo y viajero.

Ha sido un II Certamen muy apasionado y versátil. Diferentes temas, maneras de ver la vida y lo que nos rodea,  con lo que felicitamos a todos los participantes y les animamos a seguir escribiendo, porque , como nos decía hace poco una compañera, "Hay mucho talento oculto". Hay que sacarlo.
Muchas gracias a todos por participar, por confiar en el criterio del jurado y dar a conocer al mundo todo ese arte oculto.

En las próximas semanas iremos colgando los relatos ganadores, así como los que se han quedado finalistas.
Un saludo a todos y seguimos creyendo.

El Secreter


No hay comentarios:

Publicar un comentario