sábado, 13 de agosto de 2011

Juventud, creatividad, ilusión = José Mª Valido

José Mª Válido
Su sonrisa auguraba un programa lleno de proyectos, ideas, ilusiones, y sueños, no defraudó. José Mª, es un joven psicólogo, aprendiz, según él, en esto del teatro y un tremendo apasionado del mismo, desde cualquier ángulo. Le apasiona tanto lo que hace que lo contagia y El Secreter no ha sido inmune a su contagio, estamos enfermos de teatro. Aunque dice que es aprendiz tiene una larga trayectoria en el mundo de la música y fue en la universidad donde entró en contacto con el mundo de la "farándula". Osado, como él solo, cuando tuvo en su cabeza ese proyecto teatral finalizado, se presentó con la osadía de la juventud, a la Agrupacción Folclórica Guayadeque y les propuso el proyecto, 60 personas dijeron si. Y se iniciaba la relación teatral con Guayadeque. Representaciones en Carrizal y en la Sala Insular de Teatro de Las Palmas, respaldan la idea, la gestión y la calidad de un proyecto que cuenta una historia cercana y sencilla. En su persona se auna un director, un guionista, un arreglista, un músico, un regidor,etc.  De su creatividad han salido obras como: De ultramar, Sueños y quehaceres, Rituales.
El consejo que les da a los que estuvieran pensando en crear algo, sea lo que sea es: " Si tiene la motivacion, tienes las ganas, ya tienes lo principal"

Gracias José, por tu sonrisa e ilusión contagiosa 100%.

Les dejamos con el video promocional  del espectáculo De Ultramar y con el audio del programa , esperamos que los disfruten.                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario