sábado, 7 de enero de 2012

La Incubadora School of Arts es una escuela de Artes Plásticas y Visuales (pintura, escultura, fotografía, vídeo y representación), dirigida a jóvenes.
Este es un lugar en el que el joven va a experimentar su relación con el arte, en sus diferentes vertientes, de manera que pueda desarrollar sus habilidades para completar más adelante su formación artística, o simplemente pueda aprender a apreciarlo, y con ello mejorar su sensibilidad y su formación.
En nuestro centro queremos enseñar al alumno a divertirse creando, queremos fomentar su espíritu creativo, porque será algo de gran utilidad sea cual sea el futuro profesional en el que se desarrolle. Vamos a experimentar con todos los sentidos, de manera intuitiva, vamos a lograr abrirles los ojos a todo un mundo de posibilidades que le ofrecen las artes plásticas, visuales y escénicas.
Los deseos de Experimentación, Innovación, Riesgo, Curiosidad y Descubrimiento son fundamentales para poder estudiar en La Incubadora. Ser un estudiante de La Incubadora ofrece la oportunidad de que cada uno se realice como persona, desarrollando su vocación artística y sensibilización por el arte, todo ello en un entorno de Diálogo.
En La Incubadora hablamos de talento y diversidad de ideas lo que permite a cada uno diferenciarse de los demás ayudando así a una Formación Integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario