sábado, 23 de octubre de 2021

Y COMENZAMOS A BAILAR -------

NERVIOSAAAA, estaba muy nerviosa.Volvía a la radio después de mucho tiempo y no quería que el tiempo se convirtiera en enemigo de mi reencuentro, de la energía tan bonita que me rodeaba y de la confianza que volvía a tener en mí, en mi  voz , en mi criterio y en mi locura maravillosa, que tan buenos momentos me ha dado. 

Asi que me lancé a eso de opinar, de hablar de cosas cercanas, lejanas, conocidas y desconocidas. 

Comencé a hablar de lo que me gusta, sin cortapisas, solo un micro, un libro y mi voz....QUÉ DIOS NO COJA CONFESADOS!!!!

Les comparto el primer audio de BAILANDO CON LETRAS. ..disfuten  y comenzamos. 

Saludos chicosy chicas. ...

 BAILANDO CON LETRAS (clickea en este enlace)



No hay comentarios:

Publicar un comentario