viernes, 22 de octubre de 2021

BAILANDO CON LETRAS


Esta sección está incluida en el programa LA GAVETA de Radio Agüimes Onda Libre. Es un programa en directo conducido por el compañero Javier Manzi a los mandos de esta nave y Ramón Boada en las tripas de este universo. 

Una invitación provocada, una declaración de amor a la radio, una relación no rota sino discontinua, son las claves de la vuelta a este mundo, a los micrófonos de Radio Agüimes para hablar de LIBROS, de la lectura en todas sus facetas y críticas. 

A través de estas pildoras radiofónicas cada semana me dejo llevar por los temas, las palpitaciones literarias y las fascinaciones que me rondan por esta cabecita para compartir con los oyentes y a partir de hoy, con los seguidores del blog , de los títulos que leo, los géneros que me gustan y los que odio, los autores y autoras que he leído, que otras han leído y los que me gustaría leer. En fin, le doy una patada  a las secciones clásicas de críticas literarias y pongo mi sello, aunque suene egocéntrico, a lo que leo y critico.  

Espero que les guste, que se diviertan y que compartan con nosotros sus propias opiniones. Comenzamos a opinar? a criticar? ...Comenzamos a leer? 

Pues vamos a ello. 

Nos leemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario