Rubén Benítez en Radio Agüimes |
En El Secreter de hoy hemos aprendido a filosofar de la mano de un joven escritor, profesor de filosofía, que auna sus dos pasiones: literatura y la filosofía. Rubén Benítez, un bloguero confeso y profesional, que un día se decide a sacar sus textos del ordenador y dejarlos correr libres y bellos sobre las hojas de un libro. Su manera de conjugar literatura y filosofía, hace de su trabajo algo diferente, posicionado en la realidad que vivimos y con un toque de romanticismo.
Rubén no solo es filosofía, es literatura, entusiasmo, sonrisa, palabra, sencillez y sobre todo, blog. Si quieren acercarse un poco mas a su palabra, les dejamos con el enlace a sus blog, Palos de ciego y el que está en la versión digital del Canarias 7, A vuelta de correo. Agradecerle el rato tan agradable que vivimos y como no, invitarles a que lo conozcan. Pero en este viaje cultural y artístico, en El Secreter ha habido tiempo para reencontarnos con un viejo amigo del programa Edwin Freyer, fotógrafo que nos habla de su periplo exitoso por Madrid. Fotografía, elegancia, trabajo y mucha , mucha ilusión, definen el trabajo de Edwin, uno de los creadores de la revista Singulart.
Música, libros y buen rollo , definen a El Secreter.
Les agradecemos , como siempre, que nos acompañen y nos escuchamos el próximo martes.
Les dejamos con el audio del programa.
Hola chicas, os he tenido un pelin abandonadas estos meses,he andado bastante ocupada. Veo que seguis a tope con la cultura, asi me gusta...Un abrazo y recuerdos desde Gipuzkoa.
ResponderEliminarLo importante es que vuelves. No importa el tiempo que estés fuera, lo bueno es que , de vez en cuando, nos visitas. Eso significa mucho para este blog, porque todos nuestros secreteros/as son importantes. Un saludo y que tengas un buen fin de semana. Abrazos desde Gran Canaria.
EliminarJo!! que buenoooooooooooo!! me encanta saber que nos siguen :)
ResponderEliminarQué interesante literatura y filosofía, me pasaré corriendo a visitar su blog.. .Gracias..
ResponderEliminarLa verdad es que Rubén es un apasionado de la literatura y la filosofía. Espero que te guste. Gracias.
ResponderEliminar