miércoles, 24 de abril de 2013

¿Filosofamos un poco?


Rubén Benítez en Radio Agüimes

En El Secreter de hoy hemos aprendido a filosofar de la mano de un joven escritor, profesor de filosofía, que auna sus dos pasiones: literatura y la filosofía. Rubén Benítez, un bloguero confeso y profesional, que un día se decide a sacar sus  textos del ordenador y  dejarlos  correr libres y bellos sobre las hojas de un libro. Su manera de conjugar literatura y filosofía, hace de su trabajo algo diferente, posicionado en la realidad que vivimos y con un toque de romanticismo.
Rubén no solo es filosofía, es literatura, entusiasmo, sonrisa, palabra, sencillez y sobre todo, blog. Si quieren acercarse un poco mas a su palabra, les dejamos con el enlace  a sus blog, Palos de ciego y el que está en la versión digital del Canarias 7, A vuelta de correo. Agradecerle el rato tan agradable que vivimos y como no, invitarles a que lo conozcan. Pero en este viaje cultural y artístico, en  El Secreter  ha habido tiempo para reencontarnos con un viejo amigo del programa Edwin Freyer, fotógrafo que nos habla de su periplo exitoso por Madrid. Fotografía, elegancia, trabajo y mucha , mucha ilusión, definen el trabajo de Edwin, uno de los creadores de la revista Singulart.
Música, libros y buen rollo , definen a El Secreter.
Les agradecemos , como siempre, que nos acompañen  y nos escuchamos el próximo martes.
Les dejamos con el audio del programa.






5 comentarios:

  1. Hola chicas, os he tenido un pelin abandonadas estos meses,he andado bastante ocupada. Veo que seguis a tope con la cultura, asi me gusta...Un abrazo y recuerdos desde Gipuzkoa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que vuelves. No importa el tiempo que estés fuera, lo bueno es que , de vez en cuando, nos visitas. Eso significa mucho para este blog, porque todos nuestros secreteros/as son importantes. Un saludo y que tengas un buen fin de semana. Abrazos desde Gran Canaria.

      Eliminar
  2. Jo!! que buenoooooooooooo!! me encanta saber que nos siguen :)

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante literatura y filosofía, me pasaré corriendo a visitar su blog.. .Gracias..

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que Rubén es un apasionado de la literatura y la filosofía. Espero que te guste. Gracias.

    ResponderEliminar