martes, 31 de enero de 2012

Andrés Aberasturi, Aberas para los amigos

“Más cómo despedirse del Amor si el amor va conmigo donde vaya,si es parte de mi cuerpo,esencia de mi esencia y de mi exilio,y yo soy lo que soy tan sólopor el amor que tuve y me tuvieron”



Esta, una pequeña de las muchas joyas poéticas de Andres Aberasturi. “El libro de las despedidas” es una de sus últimas obras junto con “Hablando solo” que también, se trata de una colección de poesías. Periodista y escritor, se dio a conocer tanto en radio, prensa escrita y televisión, hace ya muchos años. Tantos, que se lo crea él o no, es uno de mis recuerdos de la infancia. A mamá le apasionaba escuchar aquel señor delgado y con barba, y mi curiosidad, se fue aficionando ha aquel hombre, de tez pálida y voz tenue, como las lamparas que dan ambiente a un salón de estilo clásico. Personal, echo de menos su participación en medios televisivos. Se que hace cositas esporádicamente, pero no es lo mismo. Hace falta ser muy “Aberas” para llenar la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario