sábado, 14 de enero de 2012

Pura sangre sobre el escenario

El desnudo se convierte en arte y el cuerpo en medio de comunicación en las entrañas de una superproducción de moda con tres de las protagonistas de uno de los mejores y más emblemáticos cabarets del mundo: el parisino 'Crazy Horse'.
Ataviadas con vestidos de Armani de este Otoño/Invierno y con el gran toque seductor que aportan las prendas íntimas de La Perla demuestran que su talento va más allá del escenario del 'Crazy Horse'. Atraviesa fronteras y después de seis décadas triunfando llega a la capital.
Fundado en 1951 por Alain Bernardin las 20 chicas que forman parte del 'Crazy Horse' son físicamente perfectas y con unas medidas y rasgos muy determinados (21 centímetros entre pezón y pezón, 13 entre ombligo y pubis y nada de tintes ni cirugías, entre otras cosas) ya han seducido a 10.000 espectadores.
Los 90 minutos de 'Forever Crazy', tributo a su fundador, consisten en varios actos coreográficos 'firmados' por el gran Phillipe Decouflé unidos a números clásicos. El juego de luces, característico desde sus inicios, es fundamental, forma parte de la seducción, la sofisticación, el humor y la sensualidad que caracteriza a este 'show'.
Si Dalí, Elvis Presley, Kennedy, Jean Paul Gauthier o Woody Allen se rindieron a sus encantos, ahora es de conquistar al público español.
Periódioco el Mundo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario