jueves, 19 de enero de 2012

Su lugar en el mundo

Aquí les dejo la nueva producción literaria de la escritora española, Elvira lindo, donde nos relata como es su nueva vida en Nueva Yok.

El comentario que acompaña a las fotos, son de la propia autora. Nos lo podemos encontrar en su blog, y es, para compartir.


-Lo esencial, en Nueva York, está a la vista de todo el mundo. Esta es la historia de mi recorrido personal, de mi paseo diario, de mi nueva vida a partir de los cuarenta. Este libro es una trampa a mí misma: hablo de lugares que no me gustaría compartir con nadie, porque forman parte de mi vida cotidiana, no de una guía turística, pero ya se sabe, igual que el chismoso no puede evitar contar un secreto, el narrador cae siempre en el vicio de escribir lo que vive”-

No hay comentarios:

Publicar un comentario