miércoles, 8 de febrero de 2012

Soy un soñador

Luis Alberto Serrano
El Secreter acogió este martes la visita de un soñador que disfruta en cada una de las facetas que desarrolla. Es un hombre que cree en las ilusiones de los demás, y las apoya. Su tesoro es creer e ir a por el SI. Luis Alberto Serrano, productor, realizador, director, representante, profesor y un largo etc, nos dejó la estela de su vida en cada una de sus palabras, en cada uno de sus gestos y sonrisa. Pero El Secreter, también disfrutó de la magia del videoclip, trayendo a nuestros secreteros/as la historia de este formato que revolucionó la música y la recepción de la misma. Como ejemplo de esa ruptura, no dudamos en traer al programa el video de los vídeos, la ruptura entre lo que había y el universo que se abría antes los artistas, descubierto  por el Rey, Michael Jackson y su Thriller.
Un programa que ha dado para mucho, donde pueden disfrutar de la magia de la creación con nuestro invitado Luis Alberto y de la magia del que es considerado uno de los mas grandes artistas de todos los tiempos: Michael Jackson.
Les dejamos con uno de los cortos de Luis Alberto, así como de la música de uno de los grupos que el representa, Espacio Libre.
(Recordamos que para escuchar el programa de radio o cualquiera de los vídeos que colgamos, deben primero , parar el reproductor  que tenemos colocado al final de la columna de la derecha.) 
Para poder ver los cortometrajes de nuestro invitado, pueden acceder a su pagina: http://www.luisalbertoserrano.com/
Gracias Luis Alberto, por tu tiempo y tu presencia.

Ir a descargar




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario