martes, 29 de mayo de 2012

Fiesta!

¡Cumplimos 1 año!

Si. Casi nada. Así que hemos pensado que lo mejor para celebrar este primer año, es hacerlo con música y no hay mayor acontecimiento musical que el Festival de Eurovisión.  Música, risas, anécdotas, y buenos momentos hemos vivido gracias a una eurofan Mari Carmen Santana Benítez, quien nos ha llevado de la mano por el festival de los festivales.
Pero, también, no hay cumpleaños sin regalo y hemos compartido con todos los oyentes y amigos/as del blog, la entrevista en la distancia que nos ha conseguido el escritor español Antonio Muñoz Molina. Para un humilde blog y programa, que nos haya concedido, uno de  los escritores españoles, mas vendidos, esta entrevista , es un regalo que jamás hubiéramos pensado en recibir.
Esperamos que el programa de hoy les parezca, por lo menos, ameno y divertido, ya que esto somos. Pasamos buenos ratos ante los micrófonos de Radio Agüimes, y eso se contagia. Queremos seguir contagiando durante otro año más, así que les damos las gracias a todos los oyentes, a los que leen cada día el blog , a los que nos siguen en el facebook.

MILES  DE GRACIAS.

Les dejamos con el audio del programa de hoy. Como regalo hacia toda esa audiencia que nos lee y nos oye, le ofrecemos la canción Sonrisa de Ana Torroja (la letra refleja parte de lo que nosotras somos)

Ir a descargar

6 comentarios:

  1. Felicidades por el aniversario de El Secreter, un espacio cultural, que, sin duda, ha demostrado ser de buena madera y tener grandes lijadoras que han sabido dar ese brillo tan característico. El Secreter se consolida con esa imagen original, fresca y divertida que da voz a la cultura en general y a la canaria en particular en estos tiempos de silencios e incertidumbres. Enhorabuena a Mar, Fátima y Chano. Enhorabuena y gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Y a seguir festejando y cumplir años, que cuando las cosas se hacen con gusto y placer, siempre se disfrutan más.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cómo nos lo hemos pasado!!
    ¡¡Genial!!
    Se que ha sido un programa un poco irreverente, pero, oye...¿qué quieres que te diga?...para eso están los festivales, y nosotros para contar lo que nos pareció,...
    Afortunadamente ustedes devolverán la cordura a éste programa la semana que viene con algún invitado que nos demostrará que la cultura está donde ménos se la espera.
    Pero, hasta que eso ocurra,...¡¡El Secreter quedará abducido por la magia de los festivales de la canción!!(aquí quedaría bién una risa tenebrosa)

    Gracias por invitarme, gracias también a Radio Agüimes y a los técnicos, sin los cuales no podríamos tener ésta oportunidad, y felicidades por ese primer año.
    ¡Gran trabajo.!

    ResponderEliminar
  4. Marcos, Maga y Maricarmen!! Muuuchas gracias a todos!! esperemos que tengamos secreteres para largo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos! Cada uno de los invitados nos han hecho llegar a cumplir un año. Somos lo que somos, gracias a sus sueños, ideas, proyectos y palabras hechas realidad. Queremos ser y estar mas de un año, contagiando a quienes nos oyen y leen, con los sueños de los demás, historias que contar, fantasías que vivir y realidades que compartir. Esto es EL Secreter, un mueble que cada día es mas de ustedes que de nosotras. GRACIAS¡¡¡ nos seguimos oyendo y leyendo. ¡Ah y viva lo irreverente si con ello se consigue un rato tan maravilloso como el de ayer!

    ResponderEliminar