miércoles, 27 de junio de 2012

Celebramos el español

El pasado sábado se celebró en todo el mundo el Día E, el día del español. Desde El Secreter, hemos querido celebralo, escuchando el video conmemorativo que para esta ocasión se realiza desde hace años. El español, ese idioma tan rico y versatil, es honrado, elogiado, compartido, amado, disfrutado, hablado y acariciado, por millones de personas alrededor del mundo, y por esa razón, debemos pararnos y reflexionar sobre cómo lo tratamos. Muchas veces hablamos mal, nos comemos las palabras o ,  peor,  las inventamos sin apenas coherencia. Cualquier día es el idóneo para reflexionar sobre nuestro idioma, y como tal, tratarlo, cuidarlo, embellecerlo y mantenerlo.
Pero El Secreter ha sido algo más que palabra, también ha sido música, hablamos de los nombres raros que eligen los grupos. Muchas veces son mas estratégicos y relevantes que la propia música del grupo.
Un martes más, le invitamos a que abran de par en par los cajones de este mueble cultural, o mejor, abran el suyo, el de todos los martes. Su atalaya particular.

Les dejamos el audio del programa.

Hasta el martes que viene.

Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario