miércoles, 1 de agosto de 2012

A Guarachar!

En el último programa de esta temporada, hemos querido rodearnos de ritmo, de calor, de entusiasmo y de arte, de mucho arte. El Secreter culmina una temporada llena de sorpresas, de ilusiones, de entusiasmos, de creatividad, de palabra, de letras y de presencias. Muchas presencias. Desde un principio  era nuestro deseo que la mesa redonda del estudio de Radio Agüimes fuera ese campo donde todo el mundo pudiera mostrar lo que hace, lo que siente, lo que comparte. Ese ha sido nuestro objetivo y ,en ello, seguiremos en septiembre. Pero ahora, en el último programa. nos dejamos embriagar por los sones de la música cubana de la mano de un grupo que viven , sienten la música y aprovechan cualquier espacio para demostrarlo.
Monteadentro Gc es un grupo que se adentran en todos los  campos de la música: boleros, latín jazz, música cubana, etc... Sus voces, el amor hacia lo que hace, el tesón en demostrar ese arte que convive desde su niñez, hace de este grupo un ejemplo de seriedad y compromiso con su música, esa que hizo vibrar el estudio de Radio Agüimes. También quisimos compartir con nuestra audiencia una agenda distinta, cosas que hacer hasta que volvamos en septiembre, aunque disparatadas, las recomendaciones son interesantes y no cuesta mcuho ponerlas en marcha.
Secreteros y secreteras, este mueble que les ha acompañado desde el pasado septiembre del 2011, necesita un descanso, para venir con nuevas ideas, como la que abrió el programa de hoy, con la colaboración de Gladys Meyer y Radio Coronel Suárez de Argentina,  solo un adelanto de lo que tenemos pensado para esa próxima temporada.
Les deseamos un verano maravilloso lleno de emociones y cosas sorprendentes. Les dejamos con el audio del programa, así como la dirección de facebook de Monteadentro Gc y uno de los videos de los grupos que engloba Monteadentro Gc, Mas que son.

Facebook: https://www.facebook.com/monteadentrogc.cuba

Gracias y a disfrutar.

Ir a descargar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario