jueves, 27 de septiembre de 2012

BELLA ITALIA!

El Secreter de esta semana ha viajado a la Bella Italia, de la mano de una joven comprometida con su tiempo , creencias y vida: Camilla Palzzini.
De su mano hemos conocido una Italia alejada de los esteriotipos, alejada de las postales veraniegas. Es nuestro Secreter intercultural, que ya inauguramos la pasada temporada y que hemos querido seguir apostando por él, en la que iniciamos.
Pero El Secreter ha abierto varios cajones, el de los Red-Comendados con los blogs de Sonia Gonzalez, y La Gata narcoléptica. Y , como no en El Secreter tenemos espacio para hablar con los amigos, asi que hemos hablado con uno de los miembros de SingulArt, para que nos contaran  cómo fue la fiesta de presentación del 2º número de la revista SingulArt.
Acompañados de la música de Amparo Sánchez, lanzamos un martes más  nuestro programa al aire.
Les dejamos con el audio del programa.
Ir a descargar

2 comentarios:

  1. Las casualidades de la vida: Este verano, cuando visité la casa natal de Beethoven en Bonn me sorprendió un cuaderno donde los amigos de Beethoven le escribían su mejores deseos para su carrera por su traslado a Vienna. Pocos días después, coincidí en un avión con una chica que estaba por emprender un año de estudios por el Erasmus, y sus amigas le regalaron una agenda con sus augurios para la nueva aventura que estaba por afrontar, no pude evitar echar un ojo. Casualidades de la vida, una de las citaciones escritas por sus amigas hace parte del libro de Italo Calvino que hoy encuentro leído en italiano en tu hermoso y recién encontrado programa. ::))

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mar. Muchas gracias por escucharnos y leernos.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar