miércoles, 24 de octubre de 2012

PLAYING FOR CHANGES

La radio es un invento maravilloso.
No lo decimos nosotros, lo dice la historia.
Es maravilloso por regalarnos momentos como los vividos por este mueble el día de ayer.
En hoy en día , a una parte de la socieda, la juventud asusta. Sus energías, sus reproches, sus ansias de lucha, asustan.
Pero ayer en El Secreter, la juventud enamoró. Fuerzas, ganas, entusiasmo, labor, compromiso, lucha, palabra, y un sinfín de conceptos que aunan el espíritu de La Falúa , no te quedes encallao.
Este proyecto juvenil es mas que un proyecto es una filosofía de vida. Es mas que un programa de radio , es un compromiso con ellos mismos y con los valores. Es mas que un nombre , son personas con  ideales y por eso, solo por eso , damos gracias a la radio por unirnos y poder compartir con los oyentes de Radio Agüimes y con nuestros secreteros/as de este blog, el programa de hoy.
GRACIAS.
Pero también hemos tenido la visita de uno de los bloggeros mas jóvenes Roberto Baez Gonzalez con su blog Animales de todo el mundo. Así como la visita radiofónica a Joaquín Fernandez que representará en el teatro Federico Garcia Lorca la obra ¿Solo yo Culpable? .
Como  ya bien sabe, aderezamos con música, cine y curiosidades, esta horita que tanta felicidad nos da.
Les dejamos con el audio del programa, así  como el enlace para escuchar uno de los programas de La Falúa , no te quedes encallao (Programa 26/09/12)  .

Esperamos que les guste  y nos encontramos el próximo martes.
Ir a descargar

Miembros de La Falúa (De Izqda a Dcha) Jordi, Alba e Iván.
Micrófono Abierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario