martes, 29 de enero de 2013

Re-arte, re-magia

Malú Muñoz y el equipo de El Secreter
Antes de hablar de la invitada en el día de hoy, queremos dedicar El Secreter , de esta semana, a un maestro, a un hombre que nos dejó una huella y que sentimos su marcha: Antonio González Beltrán.
Hoy hemos hablado de Ecobisuteria, de esa magia que hace Malú Muñoz, nuestra invitada con sus manos , acompañada de su imaginación. Es un artista diferente, ya que da una segunda oportunidad, una segunda vida a lo que el resto de la humanidad desahuciamos para siempre. El plástico se vuelve joya en sus manos, se vuelve hermoso, elegante, único. El artesano hace magia y Malú Muñoz deja constancia de esa magia con sus palabras y el deseo de aventurarse en nuevos campos, nuevos materiales, nuevos universos con los que deleitar al público que la descubre. Si quieren conocerla, están invitados a su web Upcycled, donde conoceremos las maravillas que diseña y crea.
Hemos tenido música, literatura, y noticias sobre nuestro II Certamen Literario que se está gestando.
Les dejamos con el audio del programa de hoy  y algunas de las joyas de Upcycled.
Les esperamos el próximo martes.
Un saludo a todos.

Ir a descargar

Detalle de Collar
Broche

1 comentario:

  1. Hooola, Mar!!!...no dejo de pasarme por aquí de vez en cuando para admirar el gran trabajo que están realizando y...siempre aprendo algo nuevo!!!

    Un gran abrazo y muchas gracias por seguir mi trabajo...ah, esa fotografía no está en ninguna exposición pública, la adquirieron para una casa particular...casi ná, eh...ja,jajaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar