martes, 5 de febrero de 2013

Determinacion, Sentimientos

Veronica Roque, psicologa, coaching y equinoterapeuta
En el programa de hoy hemos aprendido de música, de literatura, de caballos y de ganas . Todas tienen su explicación. Este mueble que navega por diferentes mundos es feliz cuando en un mismo espacio y tiempo se une tanto arte.
Nos hemos ido a Barcelona para hablar con Nuria Muntaner, sobre un proyecto genuino y maravilloso Minimúsica, del que hemos hablado en el blog, a todo detalle e invitamos a que los conozcan, vale la pena. Nos hemos pasado un ratito hablando con un secretero mas, incondicional a este mueble y escribidor, como él se denomina, que ha lanzado su primera novela en solitario, Marcos Alonso Hernández, y su Andamana , La reina mala. Es un gusto hablar con gente emprendedora, soñadora y que cree en su sueño, es el caso de nuestra invitada Verónica Roque, psicologa, coaching y equinoterapeuta. El mundo de los sentimientos a través de los caballos, es el sueño que tenía Verónica y que gracias a ellos, a los caballos , un día, decidió que ya era hora de ponerlos en su vida y en su labor diaria. Un sueño cumplido que hoy nos lo cuenta y que nos ayudará a conocer de qué va la terapia con caballos.
Un programa completo, que amenizó el gran Barry White .
Para cualquier duda, pregunta o simplemente , para concocer este tipo de terapia, pueden ir a Hípica Canaria, donde Verónica Roque y todo el equipo de Hípica Canaria, les atenderán con toda amabilidad.
Les dejamos con el audio del programa. Hasta el próximo martes.

 Ir a descargar

3 comentarios:

  1. Un saludo para El Secreter, por su constancia y por su labor cultural. Y para Marcos Alonso mucha suerte con su Andamana , La reina mala.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por vuestro programa y por el blog, que he tenido la oportunidad de conocer gracias a esta entrevista a Marcos Alonso. Muy interesantes y dinámicos.
    Y a Marcos, toda la suerte del mundo con Andamana, un libro que llevo en la cabeza y en el corazón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, porque sus palabras nos dan ánimo para seguir compartiendo la cultura y el arte con todo aquel que quiera sentir. Gracias...

    ResponderEliminar