viernes, 24 de mayo de 2013

Alma de documental

Jordi y el equipo de El Secreter
Es una alegría poder compartir con todos los secreteros/as el trabajo de una persona libre, auténtica y creativa: Jordi Boldú.
Viejo amigo de este programa, ha querido compartir con todos los oyentes sus experiencias en la India, mientras rodaba un documental. Hombre de cámara, Jordi nos ha enseñado a creer en tus posibilidades y algo muy importante, el azar. Cuando algo está destinado, la propia naturaleza se conjura con el destino para que estés en el lugar perfecto, a la hora adecuada, con la persona indicada. Ésta es la historia de Jordi. Suerte!
Pero como El Secreter es un mueble abierto a todos/as los que tengan cosas que contar, compartir, esta semana nos ha querido acompañar, vía teléfono, una amante de los libros, que ha hecho de su pasión , su vida, por lo menos una parte de su vida. Anika entre libros, que es como se llama su revista cultural es un escaparate donde el amante de la lectura encontrara un punto de encuentro , no solo con el libro , sino con el autor.  16 años dedicados a la lectura, al lector, hacen de Anika un referente literario muy recomendable. Anika ha liberado un momento de su agenda para hablar con este programa y se lo agradecemos.
 Facebook de Anika entre libros
Música, literatura y buen rollo,  saben que es El Secreter.
Les dejamos con el audio de la entrevista.
Esperamos que les guste el programa de esta semana y regresamos el martes ,con mucho mas.
Nos escuchamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario