jueves, 30 de enero de 2014

Aires de jazz

 En este programa nos encanta , por no decir que nos apasiona, los nuevos proyectos, sean nuestros o no. Si estos proyectos vienen encabezados por unos amigos, la cosa se pone buena y es un honor presentarlos y conocerlos. Alba, Iván y Samuel, han iniciado una aventura musical , muy seria y profesional, Salt & Diamonds.
La voz de Alba, la percusión de Iván y el sonido de Samuel hacen de Salt & Diamonds un descubrimiento y ,la solida creencia, que en Canarias algo se mueve.
Miss Envy es su carta de presentación y es una joya no solo interpretativa , sino musical, un alarde de ese arte que a veces echamos de menos , en otros artistas consagrados, pero que este trío solventa con creces. Canarias, que durante mucho tiempo fue escala de grandes tendencias, se convierte en cuna y plataforma de lo nuevo, esa nueva sangre que ha bebido de todo lo que le rodea, soul, jazz, indie, pop y que explota, como nadie , la música que late en Canarias.
No pierdan de vista a este grupo , que dará mucho que hablar. Salt & Diamonds.
Nos ha visitado, es decir, ha salido de su clandestinidad, nuestro pirata informático, para hablarnos de una de las películas que mas lo remueven: Los Tarantos. Gran Recomendación.
Música, buen ambiente y como siempre , arte, mucho arte...esto ha sido El Secreter de esta semana, les esperamos el próximo martes.
Les dejamos con el audio del programa, así como con la dirección de Salt & Diamonds  donde pueden escuchar su repertorio.
Samuel , Alba e Iván. Salt & Diamonds


No hay comentarios:

Publicar un comentario