sábado, 12 de abril de 2014

La magia hecha persona ...CORALIA RODRIGUEZ

Cuando la magia entra por la puerta, a los humildes mortales solo nos queda, callar y disfrutar. La magia entró en Radio Agüimes, y se instaló en El Secreter de la mano de una de las narradoras mas carismáticas del mundo : Coralia Rodríguez.
Su voz, su alma, las palabras cargadas de algo mas que de significado ,inundaron las ondas radiofónicas y enamoraron a todo aquel que quería enamorarse. La palabra, en este caso, es un arma de encuentro,  unión y expresión. Es un arma que desarma y un arma que desequilibra. Coralia es la personificación de la fuerza de una historia bien contada y vivida. Desde esta plataforma, queremos darle las gracias a Coralia Rodríguez, por regalarnos este ratito, hacernos un hueco en su apretada agenda y compartir con todos los secreteros, lo mas sagrado del mundo , la magia de la palabra. GRACIAS....
El Secreter también ha compartido micrófono con una secretera mas, Mayte Martín que nos habló de  un acto que se celebró hace unas semanas en Las Palmas de Gran canaria, el primer encuentro de Escritores en Canarias. Una nueva oportunidad para conocer, saber, aprender y unificar criterios entre los escritores que , en estos momentos crean en Canarias. Gracias a las dos, por haber elegido El Secreter como canal de difusión de sus ideas y proyectos.
Música, buen ambiente, todo esto y mas es El Secreter.
Les dejamos con el audio del programa y a todos les emplazamos para dentro de dos semanas. Llega la Semana Santa y hay que descansar para coger mas carrerilla.
Nos escuchamos secreteros/as....

1 comentario:

  1. Mar, soy yo quien te agradece. Eres muy buena anfitriona, muchacha generosa e inquieta. Un abrazo de Coral y de Mar, abrazo de isleñas. Cariños, Coralia.

    ResponderEliminar