sábado, 7 de junio de 2014

Vales mucho ...NENA.

Angie, Laura y el equipo de El Secreter 
No solo ha sido un programa para no olvidar , sino que hemos tenido la oportunidad de conocer a dos pedazos de artistas , currantes, sencillas, como muy pocas veces se ven en la vida.
La talla de un artista se ve , no solo por su arte, sino por su alma, y esta semana , el alma de Angie Santana y Laura Márquez, ha inundado los estudios de Radio Agüimes.
Una promesa de la canción que se está haciendo un hueco a fuerza de energía  de la buena, de la rica. Soul, jazz, con mezclita de flamenco...esa es la apuesta de Angie y Laura.  Dos mitades de un todo que suena como los ángeles, pero los malos, esos que no van al cielo, porque en el infierno se está muy bien , con calorcito.
No olviden estos nombres y estas caras.
Iniciábamos este post , diciendo que era un programa para no olvidar, no solo por las invitadas, sino porque cumplíamos 3 años en antena. Gracias a Radio Agüimes Onda Libre, que siguen confiando en nosotras y eso es de agradecer. Agradecimiento que devolvemos en forma de programa, cada marte, disfrutando como lo hacemos , ante sus micrófonos.
Pero la alegría de los 3 años, se incrementa por otra noticia....MÁGICA. Nuestro blog ha recibido mas de 100.000 visitas. Han visitado nuestra casa, gentes de todos los continentes y partes del mundo.
GRACIAS......GRACIAS......MUCHAS GRACIAS......
Les dejamos con el audio del programa y con una felicitación de cumpleaños, muy especial, la de nuestras invitadas.
Hasta el próximo martes, deseando que sea el inicio de otros 3 años juntos.......así sea....




No hay comentarios:

Publicar un comentario