sábado, 21 de marzo de 2015

Cooperación a golpe de tijera


El continente hermano, ese que está al otro lado del horizonte, nos enseña cada día cosas nuevas , dándonos en toda la boca con su realidad, sencilla y poderosa.
  Ana Seco Durán, una mujer que un día se dijo, aquí me paro , nos presenta una historia de vida, creencias e ilusión. Nos presenta su historia  que, irremediablemente, está unida a la de Etiopía.
Ana Seco , amante y trabajadora de la moda, nos invita a que conozcamos su historia y la de un grupo de personas que un día apostaron por la moda para salir de ese ambiente que le rodeaba.
Conocer a Ana es conocer Etiopía, es conocer el trabajo y la ilusión de unos jóvenes que cada año diseñan para que el resto del planeta sepa que están ahí.
Gran proyecto, gran trabajo y gran sueño..
Esta semana , El Secreter ha versado sobre apoyo, solidaridad y cooperación, ya que hemos conocido una nueva iniciativa entre el Teatro Cuyas y CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado). Esta consiste en apoyar ,desde la cultura, a una  organización que trabaja por y para los refugiados, Cear.
Se ha unido la cultura y la solidaridad en "Un trozo invisible de este mundo" Obra escrita e interpretada por Juan Diego Botto y dirigida por Sergio Peris Mencheta, donde, parte de la recaudación, irá destinada a Cear y sus proyectos.
Así que, no duden en adquirir una entrada y contribuir con una acción solidaria, tanto para la escuela Salesiana de Zway en Etiopia como para Cear.
Les dejamos con el audio y con el cartel anunciador de Un trozo invisible de este mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario