martes, 28 de abril de 2015

Acompáñanos

Acompañar significa "estar con otra persona o ir junto a ella"El significado de este verbo cobra pleno sentido en el proyecto de La Cantonera. 
La Asociación Socioeducativa Agua de La Cantonera  nace  para acompañar al niño, en su  proceso educativo. Es una escuela atípica , pero lógica. Es una manera de educar nada revolucionaria ,  asentada en la sociedad, desde los tiempos mas remotos. Acompañan al niño en el maravilloso mundo del autoconocimiento, desarrollo y autoaprendizaje.
Una de sus fundadoras , Sabina Santana, nos presenta esta cantera de conocimiento, que deseamos sea , a partir de hoy , un poco mas conocida y valorada.
Si quieren conocer mas su metodología de trabajo , no duden en visitar su página: Asociación Socioeducativa Agua de La Cantonera.
El Secreter ha querido sumarse al dolor de la perdida de uno de los grandes escritores y pensadores de este siglo , Eduardo Galeano, que fallecía el pasado día 13. Hemos querido iniciar el programa con sus reflexiones y acompañarlas con las emotivas palabras de algunos de sus lectores.
Gracias por todo Eduardo, seguiremos mirando las cosas chiquitas con la misma importancia que a las grandes....
Les dejamos con el audio del programa, así como un documental sobre La cantonera.
Gracias por acompañarnos y les esperamos en el próximo post...




No hay comentarios:

Publicar un comentario