sábado, 2 de mayo de 2015

Derechos para TODOS

En este programa, siempre hemos hablado sobre las dimensiones que abarca la palabra CULTURA. Entendemos , y  así lo hemos proclamado, que todo ámbito que tenga relación con el ser humano y la manera como éste se relaciona, es cultura.
Con esa premisa , esta semana hemos  abierto los cajones de este mueble cultural, a los activistas de los animales.
Sergio Melián , miembro de Libertad Felina y Reyes Martell candidata al Gobierno de Canaria por PACMA, Partido Animalista , visitan El Secreter para darnos a conocer la realidad y vulnerabilidad de los animales, no sólo los que tenemos en casa, sino los que nos encontramos a nuestro alrededor.
Gracias a Sergio y Reyes hemos descubierto el vacío legal que hay sobre el maltrato y lo enraizado que está el concepto de dicho maltrato en la sociedad.
Agradecerles su tiempo y el mensaje de esperanza y de lucha que han lanzado , a través de los micrófonos de Radio Agüimes.
Las puertas y cajones de El Secreter se han abierto , también, para la comunicación , el arte de la comunicación , de la mano de nuestro colaborador, Jorge Beltrán.
Agradecerles su confianza y les dejamos con el audio del programa.
Comentarles que picando en los nombre de ambas entidades, les llevarán a las páginas respectivas, por si quisieran conocer mas sobre su trabajo y valores.














No hay comentarios:

Publicar un comentario