sábado, 30 de mayo de 2015

SEGUIMOS Y GRACIAS......

 Ya hace 4 añitos que nos asomamos por la ventana de Radio Agüimes, con este programa ,que no deseó mas, que ser una opción mas en la radio y que se ha convertido en uno mas de la parrilla.
Gracias a todos los que nos han enseñado labor detrás del micrófono, lo difícil que es comunicar y que tu mensaje llegue.
Gracias a todos los que han querido compartir espacio con nosotras, para que su trabajo se conozca, de una manera desinteresada.
Gracias a todos los oyentes que martes a martes, nos escuchan y nos acompañan, sentados en sus casas o en sus lugares de trabajo.
GRACIAS ...... a la cultura y el arte que se hace en Canarias, que nos aporta tantísima información, que 4 años mas tarde, seguimos compartiéndola.
Para esta ocasión, nos ha querido acompañar un amigo de El Secreter , el cual sigue luchando por comunicar su verdad y que en esta ocasión nos viene a hablar de su segundo libro, hablamos de Luis Gonzalo Segura, teniente del ejercito español que revolucionó los cuarteles y a esta sociedad, que ya no esconde nada, gracias a dios, con su primera novela Un paso al frente, que presentó hace un año en El Alpendre del Arte en Agüimes. Regresa con mas pruebas, tramas y oscuros negocios que hacen que al ciudadano de a pie, le cueste mucho confiar en la cúpula de este país.
Agradecidas a   Luis por haber  querido contarnos una avanzadilla de Código Rojo, titulo de este segundo libro.
Pronto, compartiremos en nuestro facebook, las fechas en Canarias, para las firmas de ejemplares, donde podremos  conocer al escritor y escuchar de su propia voz, esa verdad incómoda.

Sin mas, les agradecemos que haya estado con nosotras estos 4 años y esperamos seguir compartiendo muchos martes mas.....
Les dejamos con el audio del programa, donde pueden escuchar la entrevista con Luis Gonzalo Segura y , como no , la imprescindible sección sobre la comunicación de Jorge Beltrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario