viernes, 25 de diciembre de 2015

Difundiendo ARTE...

Actuación en el TEA
 En esta época, en la que el arte parece que cuesta difundir, hablar de un espacio donde el arte y la cultura, es el centro y el leitmotiv de su existencia, es un placer. En Agaete , ese mágico lugar, donde todo es posible, se encuentra el TEA, un punto de obligada visita, donde podemos disfrutar del arte y la cultura desde cualquier perspectiva.
El Espacio TEA lleva mas de veinte años difundiendo y compartiendo el arte que mana de esta tierra y sus habitantes. No es fácil navegar contracorriente, en tiempos donde la cultura no es lo rentable que desean. No es fácil seguir creyendo en un proyecto , que como base importante y vital tiene el ofrecer un punto de encuentro de ideas y  personas, con el arte como nexo de unión de las mismas.
Ha sido un placer y un lujo contar con el TEA, en este ratito de radio.
También, queríamos agradecerle a nuestro amigo Pedro Martín, por regalarnos un poco de su tiempo para hablar de una colección MARAVILLOSA, de camisetas, sobre el cine clásico de terror.
Esperamos que estos temas sean de su agrado y les dejo con el audio del programa, así como un vídeo presentación del Monstruario Textil..
Gracias y felices fiestas......


Cartel de la exposición Monstruario Textil

Momentos TEA

Música en el TEA



No hay comentarios:

Publicar un comentario