miércoles, 3 de febrero de 2016

Rescatando lo olvidado

Ginés Lao Mendoza , director. 
En este primer programa del 2016, queremos agradecer la visita de un hombre que engancha y contagia. Gines Lao Mendoza, el vigilante escritor , como se hace llamar, sigue su intuición y ésta, muy pocas veces le engaña, por lo menos a la hora de lanzarse a nuevos proyectos y nuevas ideas. En esas cosas de la vida, un día se tropieza con un nombre y una historia y  todo cambia. Se encuentra con ella: Leocricia Pestana Fierro.
Hablar con Gines es como hablar con un niño con zapatos nuevos, es todo ilusión, ansia y fe.
La fe que se necesita en estos días, no solo en la idea, sino en el equipo y  en uno mismo. Esa misma fe que tiene en la película y su trabajo.
En esta visita que hace a El Secreter, Gines nos descubre el amor por el cine y por la historia de una mujer que vivió dejando muchas historias en La Palma,y que es rescata de su olvido para que la conociéramos. El pasado 30 y 31 de enero presentó Leocricia, la poetisa blanca , un éxito rotundo, de la peli, el equipo y la isla de La Palma.
Gracias Gines , por este trabajo tan especial.
Como bien decíamos en el ultimo programa del 2015, en esta temporada hablaríamos de esa cultura que día a día, se afianza en la sociedad, la cultura de lo consciente. Vivir la vida de una manera consciente en cada una de nuestras aristas. Noemi Rodriguez Romero , será nuestra "gurú" en el mundo consciente.
Esperamos que les guste el programa y les esperamos la próxima semana.
Un saludo a todos.
Les adjuntamos el audio del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario