viernes, 21 de junio de 2013

¿Qué tendrá la magia?

La magia, la magia. ¿Qué nos pasa a los humanos que, desde que vemos algo fuera de lo normal, que nos emociona, que nos hace sentir, siempre pensamos en ella? La magia es la que mueve la creatividad y de eso sabe mucho nuestra invitada. Rebeca Miján , joven escritora que ha creído en la magia de los cuentos y la imaginación para sacar adelante su primer libro de cuentos: Con un poquito de magia los sueños se cumplen. Gran titulo para los momentos que vivimos. Con magia, nos viene a decir su autora, todo es posible y queremos creerla.
Con ella y su amor  a los mas pequeño, nos adentraremos en el universo de estas dos hermanas que nos harán pensar , disfrutar y volver a amar la literatura infantil.
Pero en El Secreter hemos querido seguir conociendo estas iniciativas, que nos llenan el alma ,y que nos hacen seguir creyendo en el ser humano, ese que crea y cree. Hablamos con Fátima , una joven que un día  decidió que, ese sueño que tenia, no podía esperar mas y que era su momento . De ese día ha pasado casi un año y El Gallinero Café Arte, es mas que una realidad , es el centro  del arte en la capital grancanaria. Música, letras, teatro, exposiciones, intercambios lingüísticos, talleres y un sin fin de acciones, hacen de El Gallinero Café Arte, algo diferente, que tenemos la suerte de tener en la isla de Gran Canaria.
Gracias a todos por colaborar con este programa y les dejamos con el audio .
Hasta el próximo martes, nos escuchamos.



Noche de teatro en El Gallinero Café Arte


Noche musical en El Gallinero Café Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario