miércoles, 12 de junio de 2013

Buena salud de las letras canarias

Portada del libro de Juan R. Tramunt
Programas, como el de esta semana, son irrepetibles y ,como no, una delicia. Sentirnos arropadas, desde el principio al fin,  por figuras de las letras canarias, no tiene precio. Las letras canarias están en un momento creativo óptimo, se escribe mucho y de calidad. Buen ejemplo son : Rubén Benítez y Juan Ramón Tramunt.
Rubén  nos comentó cómo fue su experiencia en la Feria del Libro de Madrid, que se está celebrando en estos días. Acudió con 2 libros: Sisifo merece ser feliz y con Papiromania, éste último junto con el resto de sus autores. Así que no se pierdan su experiencia.
En el tiempo de entrevista, nos visitó un escritor anhelado por este programa para compartir micrófono y por fin, el deseo se ha cumplido . Juan Ramón Tramunt nos presentó su novela La piel de la lefaa que acaba de salir de imprenta. Un hombre de letras y repleto de arte , nos deja ver que escribir es algo mas que un trabajo , es una manera de ver la vida.
Música, recomendaciones  y muy buen rollo, esto es El Secreter
Nos escuchamos el martes que viene.
Les dejamos con el audio del programa, así como la recomendación a un taller creativo impartido por Miriam Godoy ,  que se está celebrando en El Burrero, no se lo pierdan.
Hasta la próxima secreteros/as.





No hay comentarios:

Publicar un comentario