miércoles, 28 de septiembre de 2011

El arte es libre y comprometido

Joaquín Fernández
En el programa de este martes, lo titulamos: Por amor al arte.
Muchas personas, en estos momentos en los que leen esta entrada, liberan horas de su tiempo, liberan espacio de su negocio, para dar cabida al arte de otra persona que necesita esa vía para darse a conocer. Ese mecenazgo gratuito, es una forma de vida, es una forma de ir por el mundo y , como no, de difundir arte y cultura. 
El  invitado del programa de hoy es un  ejemplo claro de lo que hablamos, lo podíamos denominar un hombre del arte, de la cultura : Joaquín Fernandez.
Muchas veces trabajar para y por la cultura es un estilo de vida y Joaquín representa ese perfil de trabajador y cultivador de la cultura.
Su capacidad de crear es ilimitada y sus facetas son variadas: Fotografía, teatro, publicidad, etc.
Sencillez, tranquilidad, serenidad y un "algo" en su voz, que augura que pronto cocinará cosas nuevas.  Proyectos, sueños y, por encima de todas las cosas, compromiso y libertad.
Pero en el programa no solo hubo tiempo para hablar de las múltiples facetas de nuestro invitado, hablamos de los sitios tanto físicos como virtuales, que apoyan a  los nuevos artistas, a las nuevas tendencias que se generan: blogs, cafés, pubs, etc..
Y en nuestras recomendaciones, un grupo que esperamos tenga un futuro plagado de éxitos, GreenKover. Juventud, frescura, un sonido diferente que engancha.

Por ultimo, decirles que SIEMPRE debemos apoyar a los nuevos creadores , porque en ello está la cultura del futuro y como no, el deleite del presente.

Les dejamos con el audio del programa, esperando que lo disfruten, reciban un cordial saludo.

Hasta la próxima.
Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario