martes, 8 de marzo de 2016

Hoy mas que nunca ...la palabra (que es mujer)

Desde El Secreter, queremos que algún día dejemos de celebrar la diferencia y normalicemos todo, porque así tuvo que ser.
Después de este momento de autocrítica, el programa de hoy, MUJER, como no, se llena de ARTE, del bueno, del que llega a través de los sentidos.
Baile, consciencia y POESÍA.
Hemos conocido a un grupo de amantes de la poesía, que un día deciden que todo el mundo disfruten de la poesía desde el teatro, acompañados de la narrativa. No, no es una locura , es POSEÍA POESÍA.
Proyectos de esta calidad y frescura , son los que necesitamos. Las nuevas generaciones tienen que encontrar y reencontrarse con estos géneros literarios. Gran labor de los miembros de Poseía Poesía. 
Nuestro compañero,Luis Lorite, nos ha regalado la palabra y sentimiento de una bailaora de carácter, Ana Villacampa. Conoceremos , cómo se entiende el flamenco,  cómo se expresa a través de una mujer que se enamoró de Fuerteventura y cómo nace el flamenco tan lejos de la cuna.
Gran mujer y pedazo de artista.
También , hoy conectaremos con la parte consciente de nuestro programa de la mano de Noemí Rodríguez, que nos hablará del empoderamiento de la mujer.
Espero que , el programa les guste y les dejamos con el audio del mismo.
Hasta el próximo martes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario