miércoles, 13 de abril de 2016

El pasado mas presente

Decir Armando Ravelo es decir CINE.
 No es la pasión que sentimos por su trabajo y la manera de ver el arte , a través de su cámara, la que nos hace piropearle de esta manera. Es fruto de unos ideales y valores que promulga en cada entrevista o charla en petit comite.
Teníamos ganas, muchas de que Armando Ravelo pasará por los micrófonos de Radio Agüimes, para que nos contara cómo nace esta pasión por la historia y cual es su propósito en este mundo, a veces tan artificial y cruel , como el del cine.
Ha sido una entrevista sincera, donde quedaron muchos puntos sin tocar, pero con las cosas claras sobre la mujer canaria.  
Laura Perdomo, protagonista de MAH, nos invita a que sintamos la fuerza de esta mujer que encarna a todas aquellas que lucharon por una tierra y una manera de vida.
Gracias a los dos, por regalarnos parte de nuestra historia , sin miedos, ni reproches, sin ser menos que nadie.
Gracias por regalarnos un arte que nace de la necesidad de contar una verdad, la nuestra.
Gracias ...
Pero El Secreter se sigue llenando de arte y cultura, esta vez, gracias a las MAGNIFICAS, píldoras que nos envía nuestro colaborados mas PERSONAL E INTRANSFERIBLE, Luis Lorite. Hoy charlará con Pino Sanchez, Concejala de Solidaridad del Ayuntamiento de Santa Lucia, sobre el recién inaugurado ESPAL 2016.
Como cada martes, compartiremos micrófonos con Noemí Rodríguez la parte mas consciente de este programa.
Musica, risas aseguradas y un buen sabor de boca...esto es El Secreter. Hasta la semana próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario