martes, 21 de junio de 2016

SIEMPRE ACTUAL

Christian Santana Hernández
En el programa de hoy, nos ha quedado claro que para leer a Shakespeare hay que tener claro y presente, que cualquier personaje puede ser  un amigo o familiar y que las tramas  están de  rabiosa actualidad.
Christian Santana Hernández , uno de los estudiosos y conocedores de la obra de Shakespeare nos invita a que conozcamos los maravillosos textos que nos ha dejado la Edad de Oro de la literatura inglesa y dejemos ,para otro momento y circunstancias, la autoría de los mismos.
Christian Santana nos brinda una visión que nos rompe los esquemas y nos gusta, ya que nos da la oportunidad de acercarnos a la obra de Shakespeare con una nueva perspectiva.  Leer , leer y después de leído, leer es la primisa con la que se despide nuestro invitado en el día de hoy, siempre haciendo hincapié que,la literatura es universal y, como tal, debemos acercarnos a ella.
Gracias Christian...
Como cada martes, la parte consciente de nuestro programa nos visita y hoy hemos hablado de los batidos verdes...Saben que en Viviendo Consciente , su página web, nuestra colaborada Noemí Rodriguez desarrollará mas el tema.
Saben que El Secreter también es música, noticias y arte en general.
Les dejamos con el audio del programa y con la portada de una de las publicaciones de nuestro invitado.
Hasta el martes que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario