miércoles, 7 de septiembre de 2011

Escríbeme

Nos ha encantado la idea de nuestro amigo Manolo Romero, aquí se las dejo y esperamos que se dejen llevar por el olor de la hoja en blanco y la tinta apenas rozando.

¿Cuánto tiempo hace que no escribes o recibes una carta?. 
Seguro que te llegan muchos recibos de bancos y propaganda sin más. 
¿Y escrita de puño y letra?. ¿Te gustaría cambiar impresiones de la vida a través de ellas?. 
Añoro esos tiempos que no utilizaba ni móvil ni internet y me comunicaba a través de las cartas. ¿Te apetece?. Mi propuesta es escribir cartas durante este mes. Yo responderé a todas y cada una de las que me lleguen pero a su vez, propongo que se escriban entre ustedes. Me da igual que me escriban sobre sus vidas o alguna anécdota a recordar que hayamos vivido juntos. Pueden opinar de cualquier tema. O simplemente, y si no me conocen en persona, hablar de nuestras vidas, aficiones o planes de futuro para conocernos mejor. Me da igual que seas vecino y me saludes todos los días. jejeje. Incluso me comprometo a enviar alguna foto que les pueda alegrar el día. 
Si te animas: Manuel Romero Estupiñán. C/Almirante Diaz del Río. nº20. Arinaga (Agüimes). C.p. 35118. La idea es que se anime el mayor número de personas y que mediante mensajes privados se intercambien las direcciones.
Espero que se animen. 
Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario