martes, 10 de enero de 2012

Ibso, un soñador

Hola amigos/as, empieza el año y El  Secreter y sus invitados ya están aquí. En este primer programa del año nos ha visitado un soñador, Ibso. Un libre pensador que no se considera escritor, pero que utiliza la palabra para hacer llegar a los demás esos pensamientos  que le preocupan , que le dan vida.
En su blog,  Ibso expone al mundo la visión de lo que le rodea. En Camino a utopía, Ibso nos deleita con numerosos relatos que versan sobre diferentes momentos de la vida, situaciones, experiencias, es un VIVICIONISTA.(Termino acuñado por él mismo)
En un programa donde la palabra ha sido protagonista , hemos tenido de todo, una peli maravillosa Descubriendo a Forrester; la música de Jimmy Barnatán y los buenos momentos que vivimos mientras compartimos estos micrófonos..
Gracias a todos!

Les dejamos el enlace a Camino a utopia: http://caminoautopia.blogspot.com/
Audio del programa:

Ir a descargar(

8 comentarios:

  1. Acudo para escuchar la voz de Ibso y ha sido un placer conocer este blog.

    Quisiera comentar que la música se dispara automaticamente y el reproductor está algo escondido(al final del blog) lo que me ha creado desconcierto pues quedan mezclados ambos sonidos.

    Mis saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que rara suena mi voz en la radio! jejeje. Muchas gracias Fátima y Mar por hacerme pasar un ratito tan ameno.
    Os deseo mucha suerte y éxitos para este año 2012.
    ibso
    PD.: En la entrevista donde dije Sadam Husein quise decir Bin Laden. Los nervios, supongo.

    ResponderEliminar
  3. Soy seguidora de Ibso desde hace más de un año y me ha encantado la entrevista-diálogo que habéis mantenido los tres. Ha sido entretenida y con datos muy interesantes sobre la persona del bloguero y de Ibso en particular. Os felicito a los tres.

    Espero que vuestro éxito siga en aumento (pero no temporalmente como los impuestos del nuevo gobierno)

    un gran abrazo desde la costa del sol

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo que han entrevistado al vivicionista, mi soñador consentido. Gracias, porque nos han permitido conocerlo también en voz y es algo fantástico, pues sin conocernos físicamente al interactuar entre blogueros, nos creamos una ilusiòn de nuestros amigos. Y me encanta que si corresponde a como imaginaba su forma de expresarse verbalmente. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Anna, buenos días. Te explico lo de la música. Con pulsar en la tecla que queda en medio del susurro músical, (el pause)es suficiente para que la música pare. Escucha otra vez el programa, y notaras la difernecia.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrevista a Ibso, del cual me considero amigo virtual. Habéis conseguido que lo conozca un poco mejor, y me ha gustado mucho hacerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ibso: he escuchado con verdadero placer la entrevista. Me ha parecido que has estado muy a la altura, y que las conductoras han sabido llevar todo el espacio muy correctamente. felicidades a los trés.
    saludos muy cordiales

    ResponderEliminar
  8. Gracias Montserrat, Jose, Sara, Mariluz, Anna y al propio Ibso. Gracias a tod@s

    ResponderEliminar