viernes, 3 de febrero de 2012

Si yo fuera…

Si yo fuera un libro, sería “La Maestra de las Especies”. Si fuera una película sería “La vida soñada de los ángeles” y si fuera una canción “Garganta con arena” en la voz de Olga Cerpa.
Si fuera una maestra de las especies, seguramente, estaría todo el día en el laboratorio. Buscando soluciones para los demás. Investigando posibles uniones y formulas mágicas para mejorar la vida del otro. Si fuera una maestra de las especies. Viviría en una cueva y no saldría más que para recolectar hierbas inteligentes. Seguramente, sería igual que ella.
Si fuera un ángel que sueña una vida mejor, estaría siempre con la mochila a cuestas. Observando al otro. Sería invisible. Necesito aprender de los demás, sin que me vean. Cultivar lo bueno y lo malo. Lo necesito para poder seguir con la talega adherida al costal. Si yo fuera un ángel, me mantendría a la sombra, dejaría errar.
 Si fuera una canción, seria un tango. Marcando el paso, timbrando las formas y golpes bajo los pies. Y si sintiera arena en mi garganta, no dejaría que se estancara en el paladar, tendría que bajar hasta el alma, y así, abandonarme y descansar. Para siempre.

Marión  Décimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario