martes, 22 de mayo de 2012

El secreto de Marcos

Marcos Machín Huguet
Hoy El Secreter ha recibido a un amigo escritor, Marcos Machín. Son estos los momentos en los que la razón de por qué hacemos este programa se vuelve mas viva: dar voz a los que hacen cosas. Dar caminos para que lo demás conozcamos qué hacen, qué escriben, qué piensan. No es fácil, en un mundo donde vende el famoso, el consagrado, hacerse un hueco a través del cuento, de la palabra, de narrar con un estilo. Pero Marcos, creyente de su trabajo y amante de las palabras, se propuso encontrar todos los días, al llegar a casa del trabajo, su libro en la estantería. Lo que para muchos pueda ser un capricho, para él se convirtió en el leit motiv de su trabajo y por fín lo consiguió. Su historia es como la de muchos que quieren escribir, que quieren que el resto del planeta lean lo que su mente esconde, lo que su corazón siente y lo que su mano esboza. Marcos lo ha hecho realidad.
Pero, también, en El Secreter hemos recordado a los genios que  se han ido en estas ultimas semanas: Carlos Fuentes, Donna Summer y Robin Gibb...
Les dejamos con el audio del programa de hoy, así como la dirección del blog de Marcos Machín, para que descubran lo que nosotras descubrimos hace casi un año, que no solo es un tio genial, si no un gran escritor.

http://ecosdeunsueno.blogspot.com.es/

Ir a descargar

Aqui les dejamos el enlace con la entrada que hicimos en agosto pasado  de Ecos de un sueño:
http://elsecretermueblecultural.blogspot.com.es/2011/08/ecos-de-un-sueno-de-machin-huguet_19.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario