martes, 3 de julio de 2012

Tenemos chica nueva en la oficina...y no lleva tacones



¿Quien no recuerda a Jerry Lewis interpretando esta obra "La maquina de escribir" de Leroy Anderson?...
En el concierto "Voces por la paz" (Músicos Solidarios ) en el año 2011, hicieron un concierto que se titulo "Juntos en el cine" El percusionista Alfredo Anaya, muestra sus dotes de músico, actor y secretario, en esta magnifica pieza, que les aseguro, no hay que dejarla pasar. Y si es a pantalla completa, mejor que mejor.

3 comentarios:

  1. Holaaaa, Mar!!!...siempre que me paseo por este blog me sorprende, porque no me asombro al conocerlas, el gran trabajo que están realizando y la cantidad de artículos y personas que han logrado entrevistar...menos mal que fui de los primeros porque con tanta eminencia seguro que no me hubiese tocado, ja,jajaaaa!!!

    Muchísimas gracias por seguir mi trabajo y por tus amables palabras...eres estupenda!!!

    Un besote enorme...ah, y no dejes de saludarme a Fátima!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracis a ti chaval!! me encanta la foto del mono!! esta pa comerselo.
    Un beso tambien para ti y familia.
    Fátima queda saludad.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada! Muy bueno el concierto, asi da gusto disfrutar y acercarse a la música clásica.

    ResponderEliminar