sábado, 8 de septiembre de 2012

Las Micro danzas de Amalia, Pepa y Julia




JuliaMurillo, Amalia Hornero y Pepa Chacón, son tres actrices, que el pasado 1 deagosto, estrenaron la segunda parte de “Flamencas II”


Desde el2012, se han dedicado a hacer mini representaciones de sus proyectos.


Son micropiezas (Tragicomedias todas ellas y que solo nos costará 1 euro poder disfrutarde 15 minutos de arte flamenco) donde el público interactúa con las tres bailarinasy una marioneta, en un espacio muy reducido.


“FlamencasII” es la recreación de una juerga flamenca, a la que, a pesar de no tenermuchos metros donde desenvolverse, no le falta detalles.


Amalia(de quien es la idea original de estas piezas de baile) Pepa y Julia, hancosechado un importante éxito con su trabajo. Tal es así, que han sido lasprimeras en ser premiadas en el I Certamen de micro danzas Villa de Madrid.


Pero nosolo se han limitado a interpretar en espacios reducidos y convencionales. Hantenido la suerte de ser invitadas a recrear sus escenografías, en lugares tanpoco comunes, como lo pudiera ser una cárcel. En este caso, el escenario de“Flamencas II” fue trasladado a la cárcel de Segovia. Experiencia que haresultado muy positiva tanto para los/as internos/as, como para la propiacompañía.


MarBenítez




No hay comentarios:

Publicar un comentario