miércoles, 28 de noviembre de 2012

Enjoyémonos

Irga Botello
Últimamente El Secreter se ha rodeado de moda, estilo y mucha , mucha creatividad. Esta semana navegamos por el mundo de la joyería. de la mano de una diseñadora que cree en lo que hace y disfruta con cada uno de sus TESOROS, como ella llama a sus creaciones: IRGA BOTELLO.
Joven diseñadora que se ha labrado un nombre y un hueco en el mundo de la joyería, a fuerza de creer en su producto, y dándole el valor que cada pieza tiene. Entusiasta de la moda, autodidacta, emprendedora, curranta, Irga da muestra de su personalidad en cada una de sus creaciones. No olviden este nombre y esta cara, y la próxima vez que una feria de artesanía o tienda especializada en el sector, vean su nombre, acérquense y contemplen los tesoros de Irga.
Pero esta hora de programa ha dado para más, Percha por Percha  es una iniciativa de dos amigas que pretenden que en estos momentos de crisis, de mal ambiente, podamos intercambiar ropa, aprovechando para estar juntos conocernos y aprender. La iniciativa es genial y solo esperamos que se pueda realizar por la zona sureste.
En el espacio de cine de  El Secreter hemos recomendado la serie Entre Pipas que sigue cosechando éxitos y adeptos en esta segunda temporada.
Música, recuerdos, agradecimientos, buen rollo , un cóctel que vale mucho la pena. Esperamos que les guste el programa de esta semana. Les dejamos con el audio.
Hasta el próximo martes....

Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario