miércoles, 27 de febrero de 2013

CAMBIO

Loly y Hermigüa en Radio Agüimes
Si buscamos el significado de Cambiar  en el DRAE, una de las acepciones que entramos es la siguiente: "Dejar una cosa o situación para tomar otra" En el programa de esta semana se ha hablado de cambio y pasión. Esto mismo es lo que experimentamos en El Secreter de la mano de dos estudiantes del ciclo Superior de Guía, información y asistencIa turística  que se imparte en el I.E.S. San Cristóbal: Hermigüa y Loli. 
Ambas nos descubrieron su pasión, su amor a ese futuro que anhelan, pero lo tienen tan presente, que son capaces de hablar sin tapujos de la situación del turismo y cuales serían esos cambios que necesitamos. Nueva sangre , con nuevas ideas y ganas, quiere hacerse un camino, da igual la edad, nivel social y creencias religiosas, una nueva generación quiere luchar por su tierra, sacándole los colores, los de la evolución, afirmación, amor,  respeto y sostenibilidad. El Secreter ha estado impregnado de energía , de la buena, de la que te hace andar, soñar, suspirar, anhelar, cambiar. Durante el programa de este martes, también , hemos tenido un hueco para hablar de algo que nos encanta y nos fascina: el cine. Los Oscars y sus aciertos , o no, han dado para mucho. 
Gracias a Hermigüa y Loli, por compartir su pasión: nuestra tierra.
Esperamos que les guste el programa de esta semana y les esperamos el próximo martes. 

Les dejamos con el audio. 

Ir a descargar

2 comentarios:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    EL SECRETER

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC ...


    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado que nuestro blog te haya inspirado y , mas nos ha encantado, que compartieras con todos los secreteros/as este momentazo poético. Esta es tu casa, cuando quieras las puertas están abiertas. Gracias, gracias y millones de gracias.

    ResponderEliminar