jueves, 4 de abril de 2013

La Grieta

Cuando el arte nace, brota de las venas como suspiros incontrolados, por algún lado hay que encauzarlo. Eso no es malo, si el resultado es como el de la web serie, La Grieta. 18 personas unidas por el arte, por la lucha y por querer que el resto de la sociedad tenga la posibilidad de acercarse a un producto de calidad. Lo que nace, lo que late, no hay crisis que lo aplaque, ni teatro cerrado que lo pare. Cuando el mensaje es claro, la profesionalidad está, el binomio es La Grieta. Una web serie que nos trae a tres profesionales como son: Piñaki Gómez, Antonio Leiva y Larisa Ramos, unidos en un espacio, jugando y una Grieta. A partir de aquí el espectador interpretará cada capítulo de una manera, porque la mirada del espectador, su definición de cada uno de los capítulos, es parte importante en este proyecto.
La originalidad de esta serie radica en la mezcla de reacciones a una misma situación , una grieta. Grabada en el Teatro Alhambra de Granada, posee una sencillez poética, una calidad extrema y mucha, mucha implicación.
Desde El Secreter, les invitamos a que entren en La Grieta, y vean los tres capítulos que han lanzado al mundo virtual de internet, es una recomendación muy sana.
Les dejamos con el primero de los seis capítulos que forma la webserie. Disfruten....



1 comentario: