lunes, 3 de junio de 2013

Deseos de un genio encarcelado

Flotando sobre la tierra, 
sostenida como una hoja por el aire, 
desnudo está mi cuerpo,
desnuda se encuentra mi alma. 

Sola en esta caverna, 
que colmada está de trampas y puertas, 
soy el mayor tesoro, 
que habita sobre esta tierra. 

Azul es la luz que emito. 
Azul como el color del cielo.
Mi cabello es dorado, 
como el color del dinero, 
y mis ojos son  verdes, 
como las manzanas de un manzanero. 

Soy el tesoro mas precioso y preciado,
porque solo tres deseos concedo. 
Soy el tesoro mas solitario, 
porque nadie ha entrado en este infierno. 

Ser liberada es mi deseo, 
despojada de mi miseria es mi mayor anhelo.
Seré libre, algún día, 
lo sé, solo confío en ello. 

Espero ser salvada, 
de estas horas de sosiego. 
Espero ser rescatada, 
para sentir la libertad
entre mis dedos y mi cuerpo. 

                                                       Jonathan  Talavera Suárez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario