miércoles, 5 de junio de 2013

Con su permiso

Hablar de sexo a la 13 h del día , pone. Te pone alegre y entusiasmada si , quien te habla, es la autora de un libro sencillo, pero cargado de erotismo, pasión y sexo. Hablamos de sexo y literatura con una mujer pletórica, simpática, positiva y por encima de todo: escritora.
Mayte Martín se define escritora porque nació para serlo. Las palabras se agolpan en su muñeca, con la misma facilidad que las mariposillas van a la luz, o el agua se precipita por el caidero. Fluidez y calidad. Sin tu permiso es  el libro de relatos eróticos y sensuales que a finales del 2012, Mayte Martín sacó a la luz literaria para el goce de los que nos gusta leer.
En El Secreter también la música ha tenido su espacio de la mano de uno de los responsables de un proyecto generoso. Hablamos de los Barrios Orquestados, que de la mano de una serie de profesionales de la música han querido liberar un poco de su tiempo para difundir la música por los barrios mas desfavorecidos de la capital gran canaria, Las Palmas.
El Secreter está muy orgulloso de programas como el de esta semana, porque, no solo pone en contacto a oyentes y artistas, sino que acercamos proyectos tan geniales y positivos, como el que José Brito ha compartido con todos los secreteros/as.
Les dejamos con el audio del programa y con el vídeo del proyecto  de Barrios Orquestados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario