miércoles, 10 de julio de 2013

Arte en camisetas

Muchas veces, decimos que el arte toma diferentes derroteros y que la gente que quiere decir cosas se busca la vida. Miriam Godoy es el perfecto ejemplo de que había un mensaje que lanzar al mundo y que la camiseta , ese elemento tan democrático, podía ser la plataforma que le ayudaría a conseguirlo. Arquitecta, artista, mujer que va por el mundo esperando que, éste ,le sorprenda, tiene un universo artístico, que es plasmado en cada una de sus camisetas. Verdaderas obras de arte, auténticas y únicas.
Miriam ha dejado a un lado los convencionalismos de la moda y se deja llevar como el viento, como el agua hacia mundos que la inundan, que la embriagan. Una artista que crece en cada camiseta y que, como centro de su carrera, esta la investigación. Esperamos cosas maravillosas muy pronto de Mirita Camisetas.
Esta semana El Secreter ha querido conocer el trabajo de una mujer que, un día hizo de su profesión un hobby,  y de paso un trabajo. Rosa, alma mater de la 1ª Escuela de Infantil y juvenil de Formación Audiovisual  en Canarias, Cámara y Acción, nos ha abierto las puertas de su escuela y nos ha dado a conocer todo el amplio abánico de materias que dan.
Gracias a las dos,  por ofrecernos su arte y darnos a conocer todo su trabajo.
Les dejamos con el audio del programa y les esperamos el próximo martes.
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario