jueves, 18 de julio de 2013

Buen rollo = Calidad

A veces, mas de la cuenta, se piensa que los escritores son seres de otro mundo. Seres con los cuales hay que utilizar una verborrea elitista y tratarlos como si de ello dependiera nuestro puesto en la sociedad. ¡ Qué equivocados estamos! Muchas veces y son , gracias a dios, mas de las que sospechamos, nos encontramos con unos personas sencillas que han decidido plasmar sobre un papel o en una pantalla de ordenador, ese mundo rico en palabras y sentimientos. En el programa de esta semana, nos han visitado cuatro escritores que destilan arte, calidad y sobre todo madurez creativa y buen rollo.  Es necesario este ultimo condimento para que todo tenga un sentido, un por qué. El arte ,en general, y la literatura ,en particular, depende de muchos factores, pero el hacer lo que nos gusta, disfrutar cómo lo hacemos y con quién lo hacemos, se ve reflejado en cada una de las palabras que inunda Papiromania. Textos para tiempos dificiles que han escrito: Antonio Lino Rivero, Juan Jose Rodriguez, Ricardo Pérez y Rubén Benítez. Cuatro locos de los blogs y de las letras que ponen un poco de humor y filosofia  a estos momentos.
Este jueves día 18 de julio, a las 19.30 en el Museo Domingo Rivero de la capital gran canaria, los Papiromanos nos presentarán su niño, ese que nace de la necesidad de compartir con los demás su arte. Ese que nace de la necesidad de mostrar lo que se cuece en esta tierra que despierta, día a día, letra a letra de un letargo artístico que duraba demasiado.
Estos papiromanos han llegado para quedarse y deseamos que sea por muchismo tiempo.
En El Secreter de esta semana, hemos conocido otra iniciativa que hay alabar , hablamos de los muros de Mumbai Sunset Bar. Todos tenemos un espacio donde expresar lo que sentimos y que sirva para el resto de la ciudadania como mantra para estos momentos "raros".
Música, buen rollo, risas y mucha pasión en lo que se hace es El Secreter.
Les dejamos con el audio del programa de esta semana.




Papirómanos
Muro de Mumbai Sunset Bar

No hay comentarios:

Publicar un comentario