miércoles, 3 de julio de 2013

El arte del complemento

Esta semana, El Secreter no ha estado al completo. Por causas ajenas al equipo de El Secreter , no hemos podido realizar la entrevista a los invitados ,que estaban citadas para este día. Pero , no se desanimen, porque hemos podido conocer a una artesana que acudió , muy puntual , a su cita con El Secreter y que nos presentó su mundo , su filosofía y nos dejó conocer ,un poco mas ,quién es Pendientera.
Luz Sánchez es el alma mater de esta idea que, ya es empresa , de joyería y complementos. Con solo 29 años, Luz, se ha hecho un hueco en el mundo del complemento con un sello propio, sus ilustraciones, que son únicas y asequibles para todo el público. Así que conozcamos un poco mas a Pendientera.
Pero en este programa atípico de El Secreter ,hemos querido recordar a una actriz que nos dejó muchas películas y grandes interpretaciones, hablamos de la gran Katherine Hepburn, de cuyo fallecimiento se cumplía 10 años, la pasada semana.
Música y buen rollo , completan el programa de esta semana.
Les esperamos la próxima semana, esa si, con invitado. Les dejamos con el audio del programa y  con el vídeo de una cantante  única , salvaje y sensual  Silvina Magari.
Que lo disfruten!!!
Nos escuchamos




No hay comentarios:

Publicar un comentario